INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS EMPRESAS QUE DESEAN PUBLICAR EN ESTA SECCIÓN DE LA WEB DEL CODEPA

Imagen

02/09/2021

La actual situación de falta de enfermeras/os en nuestra comunidad autónoma (de forma generalizada en todo el país) ha llevado a este Colegio Profesional a publicar únicamente aquellas ofertas de empleo que sean las más claras, completas y dignas posibles para las enfermeras de Asturias.

Las empresas del ámbito privado que nos vienen solicitando enfermeras/os está en aumento, por este motivo la Junta Ejecutiva ha unificado criterios, para informar de la mejor manera a los/las 7000 colegiadas/os.
Sólo se publicarán las ofertas de empleo que garanticen unas condiciones serias y transparentes, eliminando así las que muestren un carácter dudoso o incompleto en el siguiente formulario:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=URXfF09Ej0yxPRZMMowYxKxIKYeuMcFNu3OgDFuL9LZURFdGTDNIMklZUkhBVTc2WVBVVDNTOVNQVyQlQCN0PWcu 

Les rogamos que todos los campos del formulario sean cubiertos de manera adecuada, con los datos concretos que se solicitan.
La dirección y el nombre del centro/hospital/residencia/consulta/empresa donde se desarrollara el trabajo es imprescindible, no se publicarán ofertas sin esa información o con datos del tipo "zona centro", "residencia en Oviedo", "una de nuestras empresas" o similar. Las enfermeras interesadas, lógicamente, deben conocer exactamente donde se debe desarrollar el trabajo.
Tampoco se publicarán ofertas que no concreten la remuneración a percibir (cantidad anual o mensual). "Según convenio", "a negociar", "a convenir" o similares no será información aceptada, es necesario especificar una cantidad que oriente a la enfermera interesada en la oferta.

Gracias.