Para la obtención de la Ayuda por Defunción, que ha sido contratada con
PSN-Previsión Sanitaria Nacional, y que consiste en 600 € por muerte natural, 1200 € por accidente, y 1800 euros por fallecimiento de circulación, la
documentación a presentar es la siguiente:
- Certificado de defunción y fotocopia del D.N.I. del asegurado.
- Certificado de matrimonio del Registro Civil emitido con posterioridad a la fecha de fallecimiento, si procede, no sirve fotocopia del libro de familia.
- Fe de vida de los beneficiarios.
- Fotocopia del D.N.I. de los beneficiarios.
- Certificado de Defunción del Registro Civil del Cónyuge, si procede.
- Testamento y Certificado de Últimas Voluntades del Registro Civil.
- De no existir Testamento, Declaración de Herederos.
- Certificado de titularidad bancaria de los beneficiarios.
Posteriormente, una vez entregada la documentación anterior y validada por la compañía PSN (Previsión Sanitaria Nacional) se presentará:
- Copia del Impuesto de Liquidaciones donde esté incluido la prestación del seguro de PSN.