ISPA: Convocatoria Intramural para el Fomento de Proyectos de Investigación entre Investigadores de grupos de trabajo de las áreas de Atención Primaria y Cuidados de Salud

Imagen

06/02/2020

ispa investigación

Fecha: 06/02/2020

Plazo de Inscripción: Del 06/02/2020 al 05/03/2020

"Con el desarrollo de esta acción el ISPA quiere concretar su apoyo a líneas de investigación, lideradas por al menos un investigador existente inserto en uno de los grupos de trabajo de las áreas de Atención Primaria y Cuidados de Salud.
El Programa permitirá dotar al personal investigador de un apoyo inicial que les ayude a desarrollar un proyecto de investigación o a emprender una línea de investigación.
La inclusión en este programa implica la aceptación de un compromiso de participación, en un plazo máximo de dos años, en convocatorias públicas competitivas de Proyectos de Investigación del Plan Nacional, con objeto de obtener financiación para continuar la línea de investigación iniciada.
Entre los objetivos específicos del programa destacan:
 
• Sentar las bases de petición de un proyecto con financiación pública en un plazo de 2 años por el grupo o grupos receptores de esta acción.
 
• Fomentar la explotación y uso de instalaciones específicas del ISPA, así como el uso de bancos de muestras o bases de datos existentes.
 
En el año presente solo se contempla la concesión de 2 ayudas, con una cuantía máxima de 3.500 euros cada una."

Saber más