A.M.A: Descuento en seguro de automovil y sorteo de smart watch.

Imagen

25/09/2021

ama

Por solicitar presupuesto para seguro del automóvil A.M.A regala un reloj de enfermería o una cartera, en caso de contratar póliza se entra en el sorteo de un smart watch.
Se amplía la campaña hasta el 31 de diciembre de 2021 a las 00:00 horas.



https://promociones.amaseguros.com/autos-enfermeros-asturias


- Una vez finalice la promoción, A.M.A. remitirá al Colegio de Enfermería un listado en el que aparecerán todos los números de pólizas que entrarán a participar en el sorteo (no se incluirán datos personales).  
- El Colegio procederá a hacer público este listado, dando la opción a los interesados de impugnar el mismo o realizar las alegaciones que consideren oportunas durante los 7 días siguientes.
- El sorteo se celebrará en el Colegio, en presencia de dos representantes del propio Colegio y de los participantes que estén interesados en acudir.
- La promoción estará activa hasta el 31 de diciembre de 2021 a las 00:00 horas, último día para participar. El sorteo se realizará el día 12 de enero de 2022 en el Colegio de Enfermería.
- Con el listado facilitado al Colegio en la mano, se irán metiendo las papeletas (números de póliza) en una urna, tachándolos del listado para verificar que se introducen todos los números de pólizas (nº de papeletas = nº de pólizas contratadas).
- Todas las papeletas tendrán el mismo tamaño. 
- Uno de los representantes del Colegio, u otra persona ajena a A.M.A., será quien extraiga la papeleta con el número de póliza ganadora.
- De igual manera, para el caso en que por cualquier motivo el ganador no pudiera disfrutar del premio (por ejemplo, por falta de aceptación del premio y por causa de descalificación, entre otros), se extraerá otra papeleta con otro número de póliza para un posible ganador suplente.
- Se sacará una papeleta y se leerá en alto el número de póliza ganador, indicando que A.M.A se pondrá en contacto con el tomador (en el caso de que no estuviera el mismo presente durante la celebración del sorteo).
- Cada ganador será contactado mediante correo electrónico. Desde la notificación de su condición de agraciado, el ganador tendrá un plazo de 5 días naturales para contestar a dicha notificación, aceptando el premio. En caso de no obtenerse respuesta por parte del ganador en el plazo previsto, se pasará de inmediato a la lista de suplentes, perdiendo el ganador el derecho al premio.

BASES DE LA PROMOCIÓN