SORTEO PARA COLEGIAD@S Y FAMILIA

Imagen

01/04/2020

El Colegio Oficial de Enfermería del Principado de Asturias pone en marcha un sorteo para tí y/o tus hij@s a través del envío de dibujos, fotografías y vídeos.

BASES DEL SORTEO

PRIMERA.-OBJETO. La temática será libre, si bien rogamos que sea relacionada con la Enfermería y la situación excepcional que estamos afrontando.

SEGUNDA.- DESTINATARIOS. El sorteo irá destinado a l@s hij@s de l@s colegiad@s del Codepa y a l@s propi@s colegiad@s.

TERCERA.- PRESENTACIÓN DE LOS DIBUJOS, FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS. El plazo de presentación estará abierto desde el día 1 de Abril del 2020 hasta el 30 de Abril de 2020, ambos inclusive. El sorteo se realizará en directo en streaming el día 2 de Mayo a las 12:00 h. Los dibujos, vídeos o fotos serán enviados junto con el nombre, apellidos, edad (si es menor), correo electrónico y teléfono de contacto del colegiado a info@codepa.es. Cada envío genera un código con una participación para el sorteo. Cuanto más envíos hagas, más posibilidades tendrás de llevarte un premio. Los envíos serán publicados en la web y redes sociales del CODEPA, donde podrán visualizarse hasta la semana siguiente del sorteo.

CUARTA.- PREMIOS. Se sortearán, entre todos los participantes, 5 premios consistentes en 1 tarjeta regalo por un importe de 100€ de las siguientes empresas:
Juguettos / El Corte ingles / Casa del libro / ToysRus / Amazon

QUINTA.- RECOGIDA DE PREMIOS. Una vez realizado el sorteo se procederá a la entrega de premios en las instalaciones del Codepa previa presentación de DNI, en horario de atención al público. En caso de no poder acudir por seguir en vigor las medidas de confinamiento, se enviarán por correo postal o electrónico. Aquellos premios no recogidos en el plazo de un mes, serán declarados desiertos.

SEXTA.- Los participantes ceden todos los derechos de autoría, reproducción y exhibición al CODEPA, autorizando al mismo a publicarlas en su página web y redes sociales.

SÉPTIMA.- El CODEPA ha decidido crear una nueva categoría en los premios, consistente en un vale de 100 euros de a canjear en El Corte Inglés. A este premio podrán optar, se determinará el ganador del premio mediante sorteo, todos los participantes que no pertenezcan al punto número 2 de estas bases, es decir, no ser colegiados o hijos de colegiados. En sus envíos les rogamos que indiquen si están o no colegiados en el CODEPA.

OCTAVA.- La participación en el sorteo supone la aceptación de todas las bases citadas.

SUERTE!

>TRABAJOS YA PRESENTADOS<

Agenda

Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Noticias