GIJÓN: TRASLADO DE LA DELEGACIÓN COLEGIAL.

Imagen

01/04/2021

sede colegial gijón

La delegación colegial de Gijón cambia de ubicación a partir de este lunes 5 de Abril.
El Colegio de Enfermería se traslada a "La Milla del Conocimiento".

La sede del Colegio de Enfermería de Asturias de Gijón se traslada a la "Milla del Conocimiento" donde estaremos disponibles para l@s colegiad@s a partir del próximo 5 de Abril de 2021: 

Impulsa Centro Municipal de Empresas. 
Local nº 6.
Los Prados, 166.
C.P 33203
(Gijón)




Con esta nueva ubicación el Colegio de Enfermería pretende:

- Estar más cerca de uno de los Hospitales más importantes de Asturias, Cabueñes, y por tanto de una parte importante de l@s colegiad@s.

- Estar integrados en la Milla del Conocimiento, donde se pretende involucrar a la profesión en proyectos tecnológicos, de innovación y desarrollo de ideas aplicados a la Enfermería y los cuidados. Allí se pondrá en marcha "Cuidalab", nombre que se le ha dado al proyecto del Colegio de Enfermería, de la mano de la Comisión de Innovación, para el impulso a proyectos que tengan que ver con las nuevas tecnologías, nuevas ideas o proyectos relacionados con la salud.  

- Proximidad, modernidad en las instalaciones, la imagen corporativa y por supuesto, reducción importante de costes























Cuando las circunstancias lo permitan esperamos poder hacer una presentación más formal a todo el censo colegial de este ambicioso proyecto que pretende impulsar a la Enfermería e implicar a l@s enfermer@s de Asturias en el desarrollo tecnológico de la profesión.