CORONAVIRUS: Documentación técnica para profesionales

Imagen

29/02/2020

coronavirus

La Dirección General de Salud Pública y el Servicio de Salud del Principado proporciona toda la documentación técnica necesaria para profesionales sanitarios sobre el coronavirus y su manejo.
Es importante que las enfermeras asturianas la leamos para conocer el protocolo vigente, donde tenemos un papel importante, y así poder actuar de la mejor manera posible.

La Dirección General de Salud Pública y el Servicio de Salud del Principado han distribuido en todas las áreas sanitarias el protocolo de actuación ante posibles casos de infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).
Los profesionales del sistema sanitario asturiano cuentan con el protocolo, así como las gerencias de las ocho áreas sanitarias y las direcciones de hospitales, enfermería y atención sanitaria.
En estos protocolos las enfermeras asturianas tienen un papel importante, por lo que recomendamos visitar con frecuencia la web de astursalud para estar bien informadas, puesto que SE MANTIENEN EN CONTINUA ACTUALIZACIÓN.

Saber más