Desde la Jefatura de Personal del CODEPA se informa:

Imagen

16/03/2020

atención al público

Atención al público y a l@s enfermer@s colegiad@s

Siguiendo las instrucciones y recomendaciones del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias y con el motivo de prevenir la posibilidad de ser parte de la cadena de transmisión del Coronavirus Covid-19 desde la Jefatura de Personal del CODEPA se informa que:

La atención y trámites disponibles se harán exclusivamente por vía telemática y telefónica.
Las líneas de teléfono habilitadas, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h, son las siguientes
OVIEDO
985-23-25-52
985-23-27-33
GIJÓN
. 985-95-56-68

El correo electrónico disponible es:
codepa@codepa.es

Igualmente les informamos que para los trámites de alta, baja, modificación de expediente, etc. no hará falta la personación en las dependencias del colegio, pudiendo enviar copias de los documentos correspondientes por vía telemática o correo postal.
La comprobación de la autenticidad de la documentación presentada será validada a posteriori, una vez finalizadas las medidas comentadas.
Queremos recordar que la falsificación de documento público es un delito recogido en el art. 392 del Código Penal con penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Lamentamos las molestias que este tipo de atención les pueda ocasionar, les rogamos nos disculpen y tengan a bien colaborar en esta situación eventual.

Atentamente,
Javier González Requejo
Secretario del CODEPA