INSCRITOS A LA ASAMBLEA DE COLEGIAD@S 2020

Imagen

26/06/2020

asamblea general

El CODEPA ya está enviando el enlace a la sala Zoom donde se desarrollará la Asamblea de Colegiados 2020.

El próximo sábado 27 de junio a las 9:00 h se celebrará la Junta General de Colegiados del Colegio Oficial de Enfermería de Asturias.
Se ha enviado por e-mail y SMS A LOS INSCRITOS el enlace que dará acceso directo a la "sala Zoom" donde se va a desarrollar la Asamblea.
Si te has inscrito a la Asamblea y no lo has recibido a lo largo de la mañana del viernes 26, ponte en contacto con info@codepa.es

Nos hemos llevado una grata sorpresa al saber que hay inscritos en esta Junta ¡MÁS DE 800 COLEGIAD@S!, por esta razón, para poder intervenir adecuadamente, nos gustaría que todo el mundo siguiese una serie de recomendaciones:

-Identificase correctamente con nombre y apellidos en la ID de Zoom, así será más fácil identificarnos entre nosotros.
Esta medida está encaminada, por otro lado, a controlar lo mejor posible algunos “ataques” externos que puedan entorpecer el desarrollo de la sesión.

- Mantener el micro apagado mientras no se intervenga. Se podrá hacer uso del chat durante la sesión para preguntar o solicitar hablar (levantar la mano) también para hacer comentarios.

- Mejor con la cámara encendida.

- No compartir el enlace de este correo con terceros.

- Si la conexión a la Asamblea se realiza desde el móvil se debe descargar la aplicación, en el ordenador no será necesario.

- En lo posible, no usar fondos digitales llamativos.

Os recordamos cual va a ser la dinámica a la hora de votar:

http://www.codepa.es/contenidos/apartados/detalleApartado.aspx?idTipoApartado=xx0FI7%2fcbVfwa0MvdU%2fWSA%3d%3d&idApartado=YGmN%2fERkP040odZKXJOz%2fQ%3d%3d

Para facilitarle la votación aún más a los inscritos, en caso de NO tener actualizada en la base de datos del Colegio uno de los dos datos necesarios (su teléfono o su correo electrónico) tendrá la posibilidad de la emisión final de su voto (segundo "check") mediante la vía que tengamos registrada (su teléfono o su correo electrónico).

Nos veremos el sábado.

Un saludo.