Saludo de Presidencia

esteban

Bienvenid@!

Quiero agradecer que se asome a esta ventana que es reflejo del trabajo que venimos haciendo en el Colegio de Enfermería. Tanto si es usted profesional, paciente, familiar o ciudadano que usa servicios de enfermería, esperamos que esta web le resulte útil y manejable.

Este colegio inicia un camino completamente nuevo e ilusionante en el que queremos reafirmar nuestro compromiso con la excelencia profesional  y valores como la transparencia, la participación o la innovación, de manera que nos convirtamos en referencia para profesionales y ciudadanos. 

Si es profesional, en este portal encontrará información útil sobre diferentes cuestiones del colegio y la profesión, y podrá acceder a diferentes servicios que iremos incorporando poco a poco. Si es usted usuario, podrá obtener información sobre profesionales, sociedades científicas o asociaciones y por supuesto interactuar con nuestra organización.

Las enfermeras asturianas son excelentes profesionales. Nuestra Junta de Gobierno está trabajando para hacer visible el elevado nivel de competencia, talento y compromiso, que las sitúa entre las mejores profesionales a nivel nacional y mundial.  Esta web es también un medio para trasladar a la sociedad esta realidad.

Nuestra vocación de servicio y mejora continua nos apremia a pedir su imprescindible participación, cualquier sugerencia, no tenga reparo en ponerse en contacto y hacérnosla saber. Somos conscientes de las limitaciones del actual formato y ya trabajamos en mejoras profundas, por eso su participación es tan importante.

Como presidente de este Colegio Profesional, quedo a su disposición para trabajar por una mejor salud y bienestar de los ciudadanos asturianos, utilizando todo el potencial científico-técnico que atesoramos las enfermeras y que con gusto ponemos a su disposición cada día en nuestro puesto de trabajo.

Reciba un cordial saludo.

ESTEBAN GÓMEZ SUÁREZ

PRESIDENTE