20 de diciembre de 2019. Pleno.
- Aprobación del acta anterior.
- El Presidente informa sobre la posición del CODEPA en los diferentes puntos de la Asamblea General del CGE y sobre la reunión con el gerente del colegio.
- Se aprueban las solicitudes de altas y bajas mensuales.
- El Secretario informa acerca de la reunión mantenida con el asesor económico y con el gerente sobre los RRHH del CODEPA.
- El Tesorero informa sobre la situación económica del Colegio.
- El Tesorero informa que se ha llevado a cabo el cambio de titularidad en las cuentas bancarias y se cancelará la cuenta en el Banco Santander.
- Se diseñará encuesta de necesidades de colegiados por parte del área de investigación y un formulario de necesidades formativas por parte del área de formación.
- Desde el área de comunicación, se iniciarán consultas con empresas para construcción nueva web y app y se abrirán redes sociales institucionales.
20 de diciembre de 2019. Comisión Ejecutiva.
- El Presidente informa sobre la Asamblea General del CGE.
- El Secretario informa acerca de la reunión mantenida con el asesor económico y el gerente sobre los RRHH del CODEPA.
- Informe del Tesorero sobre la situación económica del Colegio.
10 de diciembre de 2019. Pleno.
- Toma de posesión de los miembros del Pleno de la Junta de Gobierno.
28 de noviembre de 2019. Comisión Ejecutiva extraordinaria.
- Se aprueba el acta anterior.
- Aprobación de altas y bajas mensuales y ayudas a la natalidad.
- Se aprueba notificar a un empleado el cese de las condiciones por la que se le dispuso el traslado a Gijón.
- Se aprueba la contratación de un catering para la jornada electoral.
- Se aprueba la realización de una fotografía institucional de la Presidenta de la Junta de Edad para su colocación en la sala de juntas del CODEPA.
- Se aprueba registrar el acta de las elecciones en el libro de actas del colegio y su publicación en el tablón de anuncios y web del CODEPA.
- Se aprueba desconvocar la Junta de Gobierno del 29 de noviembre.
- Se aprueba incorporar el acta al libro de actas.
7 de noviembre de 2019. Comisión Ejecutiva extraordinaria.
- Se aprueba el acta anterior.
- Aprobación de altas y bajas mensuales y ayudas a la natalidad.
- La presidenta informa de las incidencias con el servicio de correos en la tramitación del voto por correo.
- La presidenta informa sobre consultas sobre declaraciones complementarias de la renta.
- Se aprueba subvención para la Asociación Asturiana de Salud Mental para realización de jornadas.
- Se aprueba una concesión de ayuda de 600 euros a los premios fin de grado.
- Se aprueba como fecha de toma de posesión de la nueva Junta el 10 de diciembre.
9 de octubre de 2019. Comisión Ejecutiva extraordinaria.
- Se aprueba el acta anterior.
- Aprobación de altas y bajas mensuales y ayudas a la natalidad.
- Se aprueba la contratación de un notario para el día de las elecciones desde la apertura de las urnas hasta el final de recuento de votos.
- Se aprueba la contratación de una empresa de seguridad para el día de las elecciones desde la apertura de las urnas hasta cierre.
- Se aprueba la contratación de un medio de transporte para los desplazamientos de la junta de edad a las actas sanitarias para acreditar el voto por correo.
- Se propone adaptar los horarios y emolumentos del gerente durante el periodo electoral.
- Se aprueba hacer una adenda al contrato con Norprevención incluyendo en el contrato la delegación de Gijón y el total de trabajadores.
- Se aprueba la proclamación y la denegación de candidaturas a las elecciones y la notificación a la persona que encabeza la candidatura denegada.