"La Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica e Investigación del Deterioro de la Integridad Cutánea (ANEDIDIC) organiza el XVI Congreso Nacional de Enfermería Dermatológica que lleva por título ‘Revisar y vigilar la piel’, los días del 27 al 29 de octubre de 2022, en la ciudad de Valencia.

La junta de gobierno invita a los profesionales a conocer las últimas novedades y avances en tratamientos dermatológicos y cuidados de la úlceras y heridas, de la mano de grandes profesionales sanitarios del panorama nacional actual.

La reunión tendrá lugar en el HOTEL PRIMUS C/ Menorca, 22. CP 46023 Valencia

El objetivo principal de esta XVI edición es contribuir a una actualización y a una formación continuada que contribuya al desarrollo de la actividad profesional diaria. 

A la finalización del congreso, el Comité científico otorgará premios a la mejor comunicación oral, al mejor póster y a la mejor comunicación de TF presentados durante esta XVI edición.

El comité organizador del congreso asegura que “el próximo mes de octubre Valencia vivirá un momento muy especial con la celebración de este Congreso” y asegura que “será una oportunidad única para ampliar conocimientos y conocer las mejores técnicas en las diferentes áreas de enfermería dermatológica”.

Un saludo y os esperamos en Valencia para este encuentro científico

Begoña Fornes Pujalte

Presidenta ANEDIDIC"

Fecha/Hora de Inicio
Fecha/Hora de Finalización