XXI Jornadas Transfusión

El Instituto Asturiano de Administración Pública en colaboración con la Consejería de Salud organizan esta jornada con el objetivo de analizar la seguridad en los procesos de la cadena transfusional, desde la donación hasta la transfusión.

Para ello se revisarán los datos de hemovigilancia en Asturias y se abordarán la seguridad del paciente en el proceso de la transfusión y el análisis del impacto de la pandemia en el Centro Transfusión y Servicios de Transfusión de Asturias.

​​​​​​Dirigida: Médicos/as especialistas en Hematología y Hemoterapia con actividad en el campo de la transfusión y donación;  facultativos/as con actividad en el centro de transfusión; personal de enfermería de los servicios de transfusión y del centro de transfusión; personal técnico de los servicios de transfusión y del centro de transfusión y personal auxiliar de clínica de los servicios de transfusión y del centro de transfusión

Personal implicado en los estudios de investigación del uso del plasma convaleciente

Descarga el Programa de la jornada

* Solicitada la acreditación ante la Comisión de Acreditación de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Principado de Asturias

2

Fecha/Hora de Inicio
Fecha/Hora de Finalización