2 dic

Se jubila nuestra administrativa Margarita Álvarez tras 46 años de dedicación a la enfermería asturiana.

El pasado viernes 1 de diciembre vivimos una tarde de celebración y homenaje en el CODEPA. No siempre una empleada del Colegio y compañera se jubila; por ello son ocasiones que se convierten en momentos emocionantes y cargados de un significado especial.

Después de más de 46 años de trabajo y dedicación al Colegio y a la enfermería asturiana, nuestra administrativa Margarita Álvarez recibió una caluroso homenaje donde estuvieron presentes miembros de la Junta de Gobierno, miembros de la anterior Junta de edad, sus compañeros y, por supuesto, sus familiares.

No fue una despedida cualquiera, sino de esas que se viven con cariño, aprecio, y el respeto a una persona que ha dedicado la mayor parte de su vida al CODEPA y a la enfermería asturiana con su profesionalidad y compromiso.

El presidente, Esteban Gómez, en nombre del Colegio y de las colegiadas y colegiados, entregó a Margarita una placa de reconocimiento, agradeciéndole su labor, destacando su profesionalidad y entrega durante más de cuatro décadas, porque después de más de 46 años de servicio al CODEPA, la vida continúa pero el vínculo permanece, de una manera distinta, pero tan intensa como hasta ahora, en ésta, su segunda casa.

Fueron unos momentos en los que se compartieron vivencias, emociones y recuerdos que quedarán para siempre en nuestra memoria, tras una larguísima trayectoria profesional que comenzó para Margarita en la sede de Plaza de Foncalada 2, posteriormente en la de Víctor Sáenz 5, y actualmente, en Juan Antonio Álvarez Rabanal 7.

¡Disfruta Margarita de tu jubilación!, ¡te la has ganado con creces!


Comparte esta noticia