MIÉRCOLES DE SALUD: “Envejecimiento y deterioro cognitivo”

Ponente: Carmen Sarabia Cobo

Cerrará el ciclo la enfermera y neuropsicóloga Carmen Sarabia, profesora de la Universidad de Cantabria, con una sesión dedicada a los retos del envejecimiento y la prevención del deterioro cognitivo. Se revisarán los factores de riesgo, los avances en neurociencia y las estrategias de intervención que promueven un envejecimiento activo y saludable, desde la evidencia y el enfoque de los cuidados.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN