ACUERDOS DEL II TRIMESTRE 2021

30 de junio de 2021. Pleno.

  • Aprobación del acta anterior.
  • El Presidente informa acerca de las elecciones al Pleno del CGE.
  • El Secretario informa de la contratación de una administrativa para cubrir una reducción de jornada.
  • El Secretario informa sobre el proceso de reclamación de cuotas adeudadas. Se interpondrá demanda a los colegiados que no han realizado alegaciones o acuerdos de pago.
  • Las diferentes áreas y comisiones informan sobre los proyectos llevados a cabo y pendientes.
  • El Tesorero presenta la situación presupuestaria.
  • Se informa acerca de los convenios pendientes.
  • Se aprueba la creación de la comisiones de estatutos, historia y filosofía del cuidado y salud laboral.
  • Se aprueba la convocatoria de plazas vacantes en comisiones.

6 de junio de 2021. Comisión ejecutiva. 

  • Aprobación del acta anterior.
  • El Presidente informa acerca de las reuniones mantenidas y pendientes.
  • Se aprueba solicitar presupuestos para soporte informático.
  • Aprobación de altas y bajas mensuales, ayudas a la natalidad y defunción.
  • El Tesorero informa de la desviación presupuestaria.
  • Se aprueba firmar convenio con AMA.
  • Se aprueba contratar con BTP el servicio de envío de SMS y comunicaciones.
  • Se han solicitado presupuestos para la hipoteca de la nueva sede. La oferta más ventajosa es la de Banco Sabadell.
  • Se nombran coordinadores y secretarios de las comisiones a propuesta de las mismas.


1 de junio de 2021. Pleno extraordinario. 

  • Se aprueba la urgencia de la convocatoria.
  • Se aprueba el acta de la reunión anterior.
  • Se acuerda proponer la candidatura “Por un CGE con futuro” en las elecciones al Pleno del CGE.

6 de mayo de 2021. Comisión ejecutiva. 

  • Aprobación del acta anterior.
  • El Presidente informa acerca de las reuniones mantenidas.
  • El Presidente informa sobre el cambio de la sede de Gijón que ya está plenamente operativa.
  • El Presidente informa sobre los actos previstos para el 12 de mayo.
  • Aprobación de altas y bajas mensuales y ayudas a la natalidad.
  • El Tesorero informa de la desviación presupuestaria.
  • Se informará a los colegiados que a el 1 de junio se firmará el contrato de gestión con la agencia Arxus y si algún colegiado está interesado se tendrá que poner en contacto.
  • La Vicepresidenta informa que el convenio de colaboración con el Colegio de arquitectos para el concurso de ideas de la nueva sede está pendiente de redacción y firma.
  • Se acuerda remitir a los asesores legales los contratos de VIDsigner (firma remota, biométrica, multi-firma etc) y el contrato de Adecco (selección, reclutamiento y contrato temporal de empleado de administración) con carácter previo a su firma y puesta en marcha.
  • Se acuerda ofertar a todas las nuevas altas menores de 35 años de edad, un seguro (por importe de 9 euros abonado por el Codepa el primer año, (con compromiso de colegiación durante un año).

8 de abril de 2021. Comisión ejecutiva. 

  • Aprobación del acta de la sesión anterior.
  • El Presidente informa acerca del cambio de la delegación de Gijón.
  • Aprobación de altas y bajas mensuales, ayudas a la natalidad y defunción.
  • El Tesorero informa de la desviación presupuestaria.