9 abr

JUNTA GENERAL 2024: DOCUMENTACIÓN, ASISTENCIA E INSTRUCCIONES


DOCUMENTACIÓN PARA LA JUNTA GENERAL 2024

- Convocatoria Junta General Ordinaria 2024

- Borrador acta Junta General Extraordinaria 11 noviembre 2023

- Certificado votaciones Junta General Extraordinaria 11 noviembre 2023

- Memoria 2023.

- Encuesta de satisfacción del CODEPA 2023

- Ejecución Presupuestaria 2023

- Balance contable 2023

- Proyecto de presupuestos para el año 2024

- Enlace nº1 y enlace nº2 a la web del CODEPA con información sobre Dña. Margarita Álvarez Díaz.


ORDEN DEL DÍA

1. Apertura oficial y comunicación de normas de funcionamiento y desarrollo de la Junta General.

2. Designación de tres interventores.

3. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.

4. Informe de Gestión-Memoria realizada en 2023.

5. Presentación y aprobación, en su caso, del Balance de Cuentas del CODEPA 2023.

6. Presentación del Proyecto de Gestión del CODEPA para 2024.

7. Presentación, y aprobación en su caso, del Presupuesto de Gastos e Ingresos del CODEPA para el año 2024.

8. Propuesta de nombrar a Dña. Margarita Álvarez Díaz como colegiada de honor en reconocimiento de sus años de dedicación al colegio y a las enfermeras asturianas. Acuerdos a tomar.

9. Ruegos y preguntas.


El día 20 de Abril se celebrará la Junta General Ordinaria 2024, a las 09:30 horas en primera y a las 10:00 horas en segunda convocatoria.

Como en años anteriores, todo el censo colegial podrá estar presente en esta convocatoria, tanto de forma telemática como presencial. Con esta medida tratamos de facilitar la asistencia a todo el mundo.

Presencialmente, se realizará en el "AC Hotel by Marriott Oviedo Forum" (Plaza de los Ferroviarios 1, Oviedo). Dispone de parking.

Como ya sabréis, las instalaciones provisionales del CODEPA ahora mismo no poseen un salón de actos donde poder recibir a las colegiadas interesadas en acudir personalmente al evento. Por ello, para que los asistentes puedan estar en las mejores condiciones posibles, abrimos ESTE REGISTRO DE COLEGIADAS/OS QUE QUIERAN ACUDIR EN PERSONA a la Junta General 2024, para así poder reservar con suficiente antelación la sala que mejor se adecúe a nuestras necesidades para su correcta celebración.

El registro previo estará abierto hasta el día 17 de abril a las 23:00 h. El registro previo no es vinculante a la hora de acudir o no acudir presencialmente. 

Todas las votaciones, independientemente de la asistencia presencial o telemática, tendrán lugar por el sistema telemático.


CÓMO CONECTARSE Y ACUDIR A LA ASAMBLEA DE FORMA TELEMÁTICA:

El jueves 18 de abril, os llegará un correo electrónico y un  SMS con toda la información para el acceso (al mail/teléfono de referencia que se tenga en el CODEPA)

Si alguna enfermera/o no lo recibe (recomendamos comprobar carpetas de correo no deseado, por si acaso), podrá contactar con el CODEPA para solventar el problema.

En este envío encontraréis:

- UN ENLACE A LA ASAMBLEA/ VOTACIÓN: https://codepa.ecomitia.org/

- UN CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN: ************* (será personal y único)

Al hacer "clic" en ese enlace y acceder a la Asamblea/Votaciones, esa clave se insertará automáticamente, NO HARÁ FALTA INTRODUCIRLA, eso sí, la colegiada/o tendrá acceso SÓLO si introduce su DNI en el campo correspondiente.


DESARROLLO DE LA ASAMBLEA:

Una vez validado con el NIF y usuario, la colegiada/o accederá a la Sala de la Asamblea, siendo redirigido inicialmente a la Opción de “Videoconferencia”.

Los diferentes puntos a votar se irán mostrando en la pestaña “Votaciones”.


Cuando toque votar, no te preocupes, automáticamente se te abrirá la pestaña oportuna y daremos tiempo suficiente para poder hacerlo.

La Secretaria y el Presidente marcarán los tiempos e informarán oportunamente del momento de cada votación (una votación por cada punto del orden del día).

¡IMPORTANTE! Cuando accedas a la sala, tu micro estará desconectado. Lo hacemos para evitar interrupciones y problemas en el desarrollo de la reunión, si quieres intervenir deberás “levantar la mano” (botón de “participantes” de la barra inferior). La secretaria modulará los turnos de intervenciones, abriendo los micros cuando corresponda.


¿CÓMO SERÁN LAS VOTACIONES?

Los usuarios que estén conectados de forma integrada pasarán automáticamente a la votación en cuanto se abra la urna.

Quien haya accedido mediante la APP de Zoom, tiene que abrir la ventana del navegador desde donde accedió a Zoom.(Seguirá oyendo la retransmisión, no se cerrará la videoconferencia)

En el momento que la secretaria abra la votación se mostrará automáticamente el punto a votar de ese momento. Marque la opción seleccionada y haga clic en “Confirmar selección”


¡MUY IMPORTANTE! Una vez seleccionadas sus respuestas, la aplicación le mostrará las opciones que hayas seleccionado y tendrás que hacer clic en “Finalizar votación” para enviar su voto a la urna.

La aplicación mostrará información del registro del voto emitido y acceso al certificado. No necesitas descargarlo en este momento, estará disponible en la pestaña votaciones.

Para volver a la retransmisión, simplemente hacer clic en la pestaña de “Videoconferencia” en la parte superior izquierda.

EL ACCESO A LA ASAMBLEA:

Al hacer clic en el enlace, Zoom se abrirá sin instalar ningún componente en su ordenador. Esto tiene ciertas restricciones en función del dispositivo o navegador que debes tener en cuenta:

Si te conecta con PC: Navegador Chrome, Firefox, Opera (recomendado Chrome)

Si te conectas con Linux o Mac: Navegador Chrome

Si te conectas con Tablets o móvil Android: Navegador Chrome

Dispositivo IOS, y/o navegador Safari, NO SOPORTADOS.

En caso de conectar con un dispositivo no soportado es obligado acceder con la APP de Zoom (es recomendable que la tengas instalada antes de acceder a la plataforma)

¿Cómo configurar Zoom en este caso?

Nada más acceder, Zoom, requiere que introduzca audio. La primera vez que acceda su navegador le pedirá que confirme el permiso, para permitir que el navegador acceda a su cámara de video y su audio

AUDIO:

En la parte inferior izquierda, junto al icono del micrófono, haga clic en la flechita y se mostrará los dispositivos de reproducción y micrófono detectados.

Si esto no funciona, vaya seleccionando el altavoz hasta que pueda escuchar correctamente.

Este proceso es idéntico para seleccionar un micrófono.


VIDEO:

Al igual que el audio, junto al icono de la cámara aparece una flecha, que le permite seleccionar la cámara con la que desea retransmitir. Puede ir cambiando para comprobar el funcionamiento.


Si tenéis cualquier problema para el acceso a la Asamblea el día 20, contactad con el CODEPA y trataremos de solventarlo o poneros en contacto con el servicio técnico para que os ayude en lo posible.

Os esperamos.


Podéis acceder a toda la documentación en https://codepa.es/junta2024

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